Síguenos en redes sociales:

ACTIVIDADES INCLUIDAS EN LA AGENDA LOCAL 21

Valverde acoge unas jornadas de producción tradicional en La Vera

Se dirigen a técnicos, ganaderos, cooperativas o agricultores, entre otros.

Valverde de la Vera será sede de unas jornadas formativas sobre complementariedad y alternativas a la producción y comercialización tradicional de La Vera, que tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre y que están organizadas por la Dirección General de Estructuras Agrarias, en colaboración con la diputación, el ayuntamiento y Adicover.

El objetivo de este encuentro, que está enmarcado dentro de la Agenda Local 21, "no es otro que dar a conocer la situación actual de la producción y comercialización de productos de La Vera, estudiando alternativas y exigencias del mercado", según un comunicado difundido ayer por el ayuntamiento valverdano.

JORNADAS ABIERTAS En este sentido, la organización pretende que sean "unas jornadas abiertas y participativas, con el fin de que sirvan de base a la hora de plantear futuros encuentros sobre temas concretos".

Por último, la nota informa de que "estas jornadas están dirigidas a agricultores, ganaderos, cooperativas, personal técnico implicado en el desarrollo territorial, políticos, asociaciones, sindicatos y cualquier persona interesada en el tema". Las inscripciones, cuyo plazo termina el día 23 de noviembre, pueden realizarse llamando al teléfono 927 566 222.

Pulsa para ver más contenido para ti