El alcalde del Ayuntamiento de Majadas de Tiétar, Aniceto González, puso ayer una demanda en el juzgado provincial de Cáceres contra el exedil de la localidad, Lucio Martín, por un delito de injurias y calumnias, referente a las acusaciones que Martín expuso ante los medios de comunicación la semana pasada. Según el primer edil de Majadas, las declaraciones vertidas por Martín "son falsas y carecen de fundamentos". El alcalde se refirió ayer a las acusaciones directas de persecución hacia el exedil y su familia por parte de González, a lo que respondió que no han ocurrido "tales hechos ni tampoco la ocupación ilegal por parte del ayuntamiento de una finca recibida por herencia de su abuelo, como manifestó Martín".

El alcalde no quiso hacer ninguna declaración más al respecto y aseguró que todo están "en manos de abogados". Solamente agregó que no tiene que dar ninguna explicación de las gestiones que realiza y reiteró que su labor al frente del consistorio es transparente

Después de las acusaciones contra él, González aseguró que el letrado del ayuntamiento le aconsejó que iniciara la vía judicial e interpusiera la demanda.