Síguenos en redes sociales:

EN EL NCC

Chat sobre la familia y la educación en Pinofranqueado

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Pinofranqueado ha organizado un ciclo de chat sobre familia y educación que se celebrarán los días 13, 16 y 22 de febrero a partir de las 18 horas.

La actividad está dirigida al colectivo de madres y padres y a todas las personas que quieran participar. El encuentro plantea una temática relacionada con la familia y la educación y abordará temas como el ambiente familiar, la motivación en el aprendizaje y cómo ayudar a los hijos en los estudios. En cada uno de los chat, las responsables del NCC contarán con la presencia de expertos como psicólogos, técnicos de programas de infancia y familia o profesores. Para participar en el chat los interesados pueden dirigirse a cualquier NCC de la región o bien desde cualquier equipo conectado a la red pueden seguir los pasos que aparecen en el portal web http://www.nccextremadura. org/eventos/ciclochatpino .

Esta actividad está enmarcada en las actuaciones realizadas por el NCC de Pinofranqueado dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica perteneciente a la Consejería de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico de la Junta y que gestiona la Asociación de Universidades Populares.

Pulsa para ver más contenido para ti