Síguenos en redes sociales:

Coria-Valle del AlagónREUNION INTERNACIONAL ORGANIZADO POR LA ASOCIACION DE MAYORALES

Torrejoncillo acogerá el III encuentro entre toreros

Emilo de Justo recibirá un galardón por

Torrejoncillo acogerá el III encuentro entre toreros

La Asociación Nacional de Mayorales ha organizado en Torrejoncillo el III encuentro internacional de toreros y mayorales. El programa de actividades se desarrollará entre hoy y mañana. La jornada comenzará esta noche a las 22 horas con una exposición taurina del pintor López Canito, en la casa de cultura. Seguidamente, se impartirá una conferencia bajo el título De Córdoba a Linares , a cargo de Mariano Aguirre, presidente de la Real Federación Taurina de España.

La actividad seguirá mañana a las 12 horas con un tentadero y exhibición de forcado en la finca Cabeza la Vaca. Participarán toreros, novilleros y el grupo de forcados de Portalegre (Portugal). Después habrá una comida campera en esta finca, con un menú de 12 euros por persona.

A las 22 horas se homenajeará a los toreros José Antonio y Tomas Campuzano. Además, se entregará un premio a la Junta de Extremadura, en reconocimiento por su apoyo a la fiesta nacional, a Canal Sur Televisión, por su programa Toros para todos , y a Emilio de Justo, en reconocimiento a su trayectoria taurina como novillero. La cena será en el Cisne Negro y el precio por persona será de 30 euros. Actuará el humorista Franquete.

Pulsa para ver más contenido para ti