Síguenos en redes sociales:

.DINAMIZACION TURISTICA EN LA COMARCA DE LA VERA.

El Plan Turístico de La Vera apoya la Ruta del Emperador

Programa actividades del año en torno a jornadas y encuestas.

El Plan Turístico de La Vera apoya la Ruta del Emperador

La Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización Turística de La Vera acaba de cerrar "todas las actuaciones", realizadas por el citado plan a lo largo del pasado año 2007, además de aprobar las correspondientes partidas presupuestarias para el presente ejercicio, según ha indicado a este diario el director-gerente de Adicover, Quintín Correas Cañadas. Por otra parte reconoció que "estamos ante la última anualidad del plan, dotada con muchos menos recursos económicos que las llevadas a cabo en otras anualidades".

No obstante la Comisión de Seguimiento aprobó esta misma semana, "seguir apoyando la promoción de la Ruta del Emperador, debido a la importancia que tiene", al estar ligada a otros proyectos, entre los que se encuentra la Red de Cooperación de Ciudades y Municipios de la Ruta de Carlos V Laredo-Yuste", así como a las actividades incluidas dentro de Yuste 2008 .

PARTIDA DE INVESTIGACION Por otro lado Correas señaló que ha sido destinada una partida a investigación, "con el fin de continuar efectuando las encuestas, tanto de carácter puntual, como continuo, que se han venido realizando", sobre las preferencias y las apreciaciones manifestadas por los turistas, sobre diversos aspectos de la comarca.

El director-gerente de Adicover dijo que dentro de este mismo capítulo de investigación "se contempla una evaluación continua y un análisis comparativo de la respuesta que han dado los turistas desde el año 2005, que es cuando comenzó la realización de las encuestas, hasta el 2008".

Pulsa para ver más contenido para ti