Síguenos en redes sociales:

REPRESENTACIONES TEATRALES

La campaña de sensibilización contra los incendios arranca el día 8 en Jarandilla

Además visitará Cuacos, Jerte, Nuñomoral, Pinofranqueado, Hernán Pérez y Villamiel, para después recalar en la provincia de Badajoz

La campaña de sensibilización contra los incendios arranca el día 8 en Jarandilla

El próximo día 8 de octubre arranca en Jarandilla de la Vera la campaña de sensibilización contra los incendios forestales en el medio rural, que visitará varias localidades de Extremadura y la Comunidad de Madrid.

El programa incluye la representación de la obra de teatro Bosque de Bosques, del periodista y naturalista, Joaquín Araujo, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del día 8 en la casa de la cultura jarandillana, según han confirmado a este diario fuentes del consistorio jarandillano.

Al día siguiente, 9 de octubre, la puesta en escena de la citada obra se llevará a cabo a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cuacos de Yuste. La siguiente parada será el día 10 en el “Cine + copas”, de Jerte para recalar el día 11 en la casa de la cultura de Nuñomoral.

Otros municipios a los que llegará la campaña en fechas posteriores a las señaladas son: Pinofranqueado, Hernán Pérez, y Villamiel, en la provincia de Cáceres.

Por último, en la provincia de Badajoz la campaña de concienciación contra los incendios en el campo iniciará su andadura el día 15 de octubre en Almendralejo.

Pulsa para ver más contenido para ti