El Ayuntamiento de Coria ha convocado las bases del concurso de carteles de las Fiestas de San Juan 2011 al que podrán participar todas las personas que lo deseen. El autor del cartel ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y el trabajo que se presente deberá ser original e inédito y ensalzar las fiestas de San Juan.

En los carteles se hará constar el siguiente texto: "Fiestas de San Juan. Del 23 al 29 de junio 2011. Fiestas de Interés Turístico. Ayuntamiento de Coria". La técnica empleada será libre y el tamaño, de 50 por 70 centímetros.

Los concursantes harán mención exclusivamente al título de su trabajo, acompañando un sobre cerrado, en cuyo interior se repetirá el título. El sobre contendrá una nota con el nombre y domicilio del autor, así como su firma y el plazo de presentación de los carteles terminará el día 25 de marzo. El fallo del jurado se hará público el 1 de abril a las 12.00 horas en la casa de cultura y con todos los carteles presentados se hará una exposición desde el día 4 al 29 de abril.

Los carteles presentados y no premiados del certamen podrán ser retirados entre los días 3 al 30 de mayo y pasado este plazo los mismos pasarán a ser propiedad del ayuntamiento, que declinará toda responsabilidad en caso de robo o de desperfecto.