Síguenos en redes sociales:

EL CRIMEN ROMPE LA TRANQUILIDAD EN LA SIERRA DE GATA

La Guardia Civil sigue investigando la la muerte de un ciudadano rumano

Continúa tomando declaración a personas del entorno del fallecido

La Guardia Civil continuó ayer tomando declaración a las distintas personas del entorno del hombre de 40 años de nacionalidad rumana que apareció muerto el pasado martes con signos externos de violencia con el fin de esclarecer las circunstancias de su muerte. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en una zona de pinares de este municipio de la Sierra de Gata, concretamente en el paraje conocido como Fuente del Cura, a unos 400 metros de la ermita de San Isidro.

El cuerpo aún seguía ayer en el Instituto Anatómico Forense de Cáceres y un hermano del fallecido ya se ha trasladado desde Bélgica hasta la ciudad cacereña.

Mientras tanto, algunos de los ciudadanos de nacionalidad rumana que desde primeros del mes de diciembre estaban acampados en Valverde del Fresno,donde se dedicaban a la recogida de setas, han abandonado el pueblo, según lo confirmaron ayer fuentes del ayuntamiento.

La marcha de algunos de ellos coincide en estos días con las actuaciones que lleva a cabo la Guardia Civil. En ese sentido, fuentes municipales reconocieron que la mayor parte de los vecinos del pueblo han expresado su deseo de que los rumanos se marchen, aunque también aclararon que, "hasta ahora no han ocasionado ningún conflicto",

Pulsa para ver más contenido para ti