El concierto de Carmen Gutiérrez, que estaba previsto para hoy viernes en el Auditorio de La Coria, ha sido aplazado hasta nueva fecha por motivos ajenos a la Concejalía de Cultura y Festejos de Trujillo. Asimismo, el concierto de talentos previsto también para esta noche en la Plaza Mayor ha quedado igualmente aplazado.

En otro orden de cosas, y también dentro de la programación de las Fiestas en honor de la Virgen de la Victoria, hoy, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la piscina municipal una ginkana acuática para mayores de 14 años. Una hora después está previsto en el pabellón polideportivo municipal el torneo de fútbol sala Navidul. A las 21.00 horas se oficiará una misa concelebrada.

Mañana sábado, día 31, continúan las actividades de las fiestas con la celebración de las bodas de oro y plata de matrimonios, que tendrán lugar a las 19.30 horas en el restaurante bar La Victoria. Por otra parte, sobre las 20.00 horas continúa el torneo de fútbol sala, y a las 21.00 horas la novena con participación de los matrimonios que cumplen sus bodas de oro y plata. Para finalizar la jornada cabe destacar el concierto que se celebrará a partir de las 21.30 horas en el patio de armas del castillo. Actuarán Rosendo, Mojinos Escozíos y Metalmanía.