Síguenos en redes sociales:

+provinciaVALLE DEL JERTE FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO ESTABLECIDO

Barrera Mera gana el premio de carteles 'Cerezo en Flor'

La obra será utilizada para promocionar las actividades de 2017

Barrera Mera gana el premio de carteles 'Cerezo en Flor'

El concurso que buscaba el cartel que será la imagen de la Primavera y Cerezo en Flor 2017 ya tiene ganador. El premio, dotado con 1.000 euros, ha recaído en Fernando Alejandro Barrera Mera y su obra Acuarela en Flor . La Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte puso en marcha este concurso el pasado 19 de marzo para elegir la imagen de la programación oficial.

Se atendía así a las peticiones de habitantes, profesionales y aficionados a la fotografía y el diseño, que en repetidas ocasiones han manifestado su deseo de que este concurso estuviese activo antes y durante la floración, para de esta forma poder recabar un buen material gráfico e ideas base para sus obras.

Por otra parte, el fallo del jurado, dado a conocer ahora, coincide con los últimos preparativos de La Cerecera , la programación cultural, gastronómica, deportiva y festiva que el Grupo de Acción Local Soprodevaje pone en marcha entre finales de mayo y los primeros días de agosto. En este ejercicio de 2016 La Cerecera incluirá jornadas gastronómicas, Feria de la Cereza, propuestas de agroturismo y jornadas de puertas abiertas en las Cooperativas del Jerte además de diferentes novedades que se conocerán próximamente.

Pulsa para ver más contenido para ti