Síguenos en redes sociales:

pasarón de la vera 3 actividades formativas en el medio rural

La Universidad Popular impartirá un taller sobre actividad financiera

Podrán participar cuantas personas estén interesadas en el tema

La Universidad Popular impartirá un taller sobre actividad financiera

La Universidad Popular de Pasarón de la Vera llevará a cabo un primer taller de Educación Financiera dirigido a todas las personas interesadas en participar en el mismo.

Entre los objetivos planteados a la hora de programar la citada acción formativa, figuran: Formar e informar a los consumidores; fomentar y potenciar un consumo crítico responsable y solidario; e impulsar la participación activa de los consumidores en la realización de actividades sobre educación financiera.

El taller previsto constará de 6-8 sesiones (distribuido en 4 bloques) los Martes y Jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Por otra parte en el temario figuran: Taller de servicios financieros y bancarios, que incluye diversis temas sobre hipotecas, ahorros, seguros, créditos no hipotecarios, y sesiones prácticas, junto con otros asuntos relacionados con la acción formativa prevista, junto con taller sobre resolución extrajudicial de conflictos en consumo; taller de grandes temas de consumo, así como un taller de asociacionismo y voluntariado en esta especialidad relacionada con el consumo.

Por último las inscripciones para poder tomar parte en las actividades señaladas se realizarán en la Biblioteca Municipal en horario de 16.00 a 19.30 horas, de lunes a viernes, y de 10.30 de la mañana a 13.00 horas de la tarde, los sábados.

Pulsa para ver más contenido para ti