El alcalde de Moraleja, Julio César Herrero, ha hecho balance de la gestión realizada por él y por los concejales que le acompañan en el equipo de gobierno al frente del ayuntamiento moralejano y se ha comprometido a seguir en el trabajo intenso que ha venido realizando hasta ahora. «Se cumplen dos años de las elecciones locales, es un día para reflexionar sobre en qué he podido fallar a mis vecinos a los que me apoyaron y a los que no lo hicieron», manifestó el alcalde en un escrito hecho público.

Asimismo, confesó que «sería estupendo» conocer los aciertos y desaciertos que se ha tenido con la ciudadanía, todo ello con un único fin: «mejorar en la medida de lo posible».

En lo que se refiere a su gestión, aseguró que tanto él como su equipo de concejales han trabajado al máximo para ofrecer una mayor transparencia en la gestión municipal, en hacer un ayuntamiento con las puertas abiertas a todos los ciudadanos y en una eficaz y responsable gestión en el gasto municipal. «Son aspectos ofrecidos y que diariamente intento cumplir», afirmó. «Me gustaría llegar a aquellos a los que no he llegado y siguen esperándolo de mí», añadió.

Finalmente, reconoció que «no es momento de grandes obras», pero sí se comprometió en lo que resta de legislatura a atender principalmente el arreglo de las calles en mal estado y la accesibilidad a espacios públicos.