Síguenos en redes sociales:

CORIA 3 eL CONSISTORIO colabora en este evento para el que ya se han puesto a la venta las entradas

El grupo Dvicio actuará en la plaza de la Catedral el 16 de agosto

El ayuntamiento trata de reforzar así la oferta estival y fomentar la cultura

El grupo Dvicio actuará en la plaza de la Catedral el 16 de agosto

El Ayuntamiento de Coria ha presentado, recientemente, el concierto musical que protagonizará el grupo Dvicio el próximo 16 de agosto a las 22.30 horas en la plaza de la Catedral. Este evento fue presentado por la propia concejal de Festejos, Patricia Parro, y representantes de la empresa Con R de Rico, Cristina Pacheco y Silvia Sequeiro. Las entradas ya están puestas a la venta y el precio es de 18 euros. Los interesados pueden adquirirlas en restaurante Casa Campana, bar Tito y restaurante Los Kekes.

La concejal de Festejos animó a disfrutar de este concierto a cargo de la banda de música española de pop-rock Dvicio. «Con este evento tratamos de fomentar la cultura en nuestra ciudad y haciendo crecer, aún más si cabe, la programación en los meses estivales», afirmó la concejal.

Dvicio es una banda española de música pop rock formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. En marzo de 2014 salió al mercado su primer sencillo, Paraíso, con gran repercusión en radios y televisiones de España y Latinoamérica. Llevan tras de sí numerosos conciertos en distintos países y en el 2016 fueron noticia también al entregar un Grammy póstumo al artista Juan Gabriel. El concierto de Dvicio se celebrará un día después de la celebración del gran Jueves Turístico, que es el día 15, y que cada año congrega a numeroso público en la localidad cauriense.

Pulsa para ver más contenido para ti