El ayuntamiento de Jarandilla de la Vera anunció el proceso de selección para la contratación de peones de servicios municipales, socorristas y taquilleros para la piscina municipal para la temporada de verano, y monitores para Diververano. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo jueves 6 de junio.

Así, cuatro serán las personas que serán contratadas como peones de servicios múltiples, durante seis meses y a jornada completa. Serán parados de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social y que no sean beneficiarios de prestaciones contributivas por desempleo.

De igual manera, para la temporada de verano, también se contratará a tres socorristas y dos taquilleros para la piscina municipal Cruz de Vergara. También será a jornada completa, desde el 21 de junio hasta el día de septiembre que el ayuntamiento acuerde para cerrar la piscina.

Y en verano también, con el desarrollo del campamento urbano Diververano, aproximadamente del 26 de junio al 14 de agosto, también se ofrecen dos puestos de monitores, con una jornada de seis horas al día, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Todas las bases y las solicitudes se encuentran en la página web del ayuntamiento www.jarandilladelavera.es. El plazo de presentación, para todas las ofertas de trabajo, finaliza el próximo jueves 6 de junio.