El Ayuntamiento de Moraleja ha licitado la contratación del suministro de materiales de construcción destinados a las obras de reparación y mejora de acerados de varias calles del municipio. El presupuesto base de licitación consignado en el proyecto asciende a la cantidad 44.426 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, que deberá indicarse como partida independiente y el plazo para la presentación de ofertas finalizará el miércoles 14 de abril.

Una vez adjudicado el suministro de materiales se llevará a cabo la ejecución de labores de reparación y mejora de los acerados de las calles Juan XXIII, Inés de Suárez, San Cristóbal - justo en el tramo de la avenida Extremadura a calle Ronda de los Molinos, avenida Extremadura -en el tramo de números impares desde la calle Perales- y calle Clavel -en el tramo desde la avenida Lusitania- hasta la calle Valle-Inclán.

Estas mejoras son la continuidad de otras obras ya realizadas y que han permitido también mejoras algunas vías públicas. Desde el ayuntamiento se explicó además que se da prioridad a aquellas zonas que tienen más dificultades de accesibilidad, así como a aquellas calles en las que ya se han renovado y sustituido las redes de saneamiento y que próximamente se realizarán labores de asfaltado. Respecto a las obras que se acometerán en próximos días, se centrarán en el ensanchamiento de los acerados que, en la actualidad, no cumplen accesibilidad.