Síguenos en redes sociales:

HA ENVIADO ENCARGOS A PAÍSES COMO ITALIA Y FINLANDIA

25 años de moda en Torreorgaz

Emilia Barrantes regenta María Elena, de la que Cadena 100 se ha hecho eco

25 años de moda en TorreorgazEL PERIÓDICO

Hay locales que tienen mucha más vida que metros cuadrados. ‘María Elena, ropa y complementos’, la tienda de moda, calzado, mercería, regalos y hasta paraguas que lleva más de dos décadas abierta en Torreorgaz, situada en el número 18 de la calle Trujillo, es una de ellas. El local ha sido y es un lugar de referencia para varias generaciones de vecinos que han buscado en él productos únicos a un precio nada exclusivo. Está orientada al mundo actual, que persigue la comodidad sin renunciar al estilo y a unas colecciones llenas de color que regenta Emilia Barrantes Gómez.

«El establecimiento lo empezamos dos amigas, Benjamina y yo, pero luego ella lo tuvo que dejar porque su marido abrió un bar, me dio muchísima pena, antes tenía más libertad con los horarios, una venía por la mañana y otra por la tarde. La tienda al principio era un poquito de todo y con el tiempo nos fuimos adaptando a los cambios. Vendíamos ropa de deporte», cuenta Emilia.

«Después nos hemos centrado sobre todo en ropa de vestir y también comercializo en internet a través de mi página web. Me hacen el encargo por ahí o me escriben a mi WhatsApp y se lo enviamos. Trabajamos con MRW».

Emilia reparte por toda España y le han llegado encargos de numerosos sitios. El otro día mandó un paquete a Italia y a Finlandia. ¿Y por qué María Elena? «Porque mi hija se llama María y la de Benjamina, Elena», dice entre risas mientras recuerda que hace unos días la entrevistaron en Cadena 100 para el programa de Javi y Mar. «Son muy majos, me preguntaron que si sabía hacer migas pero les dije que no, que sabía hacer arroz con bogavante y frite y que estaban invitados».

Pulsa para ver más contenido para ti