Caritas Parroquial de Torrejoncillo, como ya es tradicional en estas fechas, ha organizado la campaña solidaria 'Nueve días, nueve necesidades', con motivo del novenario de la Virgen de la Inmaculada, patrona de la ciudad. Esta campaña cuenta además con la colaboración de la Asociación de Paladines de la Encamisá. El novenario comenzará el martes día 30 con la recogida de productos de conserva de todo tipo; el miércoles 1 de diciembre se podrá donar champú, gel y toallitas; el jueves día 2 detergente de ropa; el viernes día 3 pañales de bebe; el sábado día 4 azúcar y cacao; el domingo día 5 patatas, cebollas y ajos; el lunes día 6 zumos brick; el martes día 7 leche entera y el día 8 se hará una colecta solidaria.

A la lista de recogida de alimentos hay que añadirle que se pueden llevar otros productos no perecederos, y se colocarán en la entrada de la iglesia, al lado del altar de la Virgen de Fátima.

Actualmente Cáritas parroquial ofrece atención a 28 familias, con 86 personas, entre mujeres, hombres y niños, del municipio y de pueblos de alrededor, realizando un acompañamiento tanto en lo familiar como en lo económico y social. Finalmente, desde Cáritas expresan su agradecimiento a todas las personas que cada día hace posible que este proyecto de atención cubra necesidades sociales y personales.