Un hombre de 29 años ha fallecido en Miajadas la pasada madrugada al recibir, al menos una herida con arma blanca, según la información que confirma la Guardia Civil que aún investiga los hechos, para confirmar que la causa de la muerte se produjo por esta agresión.

De momento, no han trascendido más datos acerca del suceso (ni las causas ni la identidad del agresor o agresores), aunque se estima que podría haberse producido en el transcurso de una pelea en una céntrica calle del municipio; una vía de bares y ocio nocturno muy próxima a la Plaza de la Llanada.

Ha sido el propio alcalde miajadeño , Antonio Díaz Alías, el que ha confirmado que el suceso se ha producido en pleno centro de la localidad, pero que no le han comunicado las circunstancias en las que se han producido los hechos, que tuvieron lugar alrededor de las 22.30 horas de la noche del jueves.

En cualquier caso, la investigación policial no ha determinado aún las causas del suceso. Y todas las pesquisas están abiertas. De momento, no hay detenidos. Algunos vecinos del entorno han apuntado la posibilidad de que el fallecido fuese un joven que había salido de prisión.

El cuerpo del hombre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para practicarle la autopsia.