España ofrece una gran variedad de paisajes y tradiciones únicas en cada uno de sus rincones. De norte a sur y de este a oeste, nuestra tierra esconde muchísimos tesoros turísticos. Este es uno de los motivos por los que Nutella ha llevado a cabo la campaña "lo bueno lo tenemos en casa" mediante la cual, ha lanzado una edición limitada de sus icónicos tarros, en los que muestra 15 fotografías de paisajes espectaculares de España, entre ellos el Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

Con esta iniciativa, Nutella busca animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales. Uno de los quince paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases son los Picos de Europa.

"Lo bueno lo tenemos en casa"

No hace falta ir lejos de nuestro propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar. La nueva campaña de Nutella pretende reivindicar la belleza de nuestro país, homenajeando distintos paisajes de nuestra tierra.

Los 15 paisajes escogidos para ocupar temporalmente sus coleccionables tarros son muy diversos, teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional.

Aparte de Haro como uno de los lugares homenajeados, encontramos en los icónicos tarros de Nutella sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra(Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).

En el territorio nacional contamos con muchísimos más destinos que merece la pena conocer y explorar. Cada lugar tiene sus propias peculiaridades y distintos reclamos que lo hacen especial. P Particularmente, nuestro país, nos ofrece una amplia variedad de opciones interesantes para todos los gustos donde empaparse de la belleza de nuestros paisajes, degustar la gastronomía típica del lugar, conocer las diferentes culturas y tradiciones únicas. Estos quince paisajes, sin duda, merecen ser visitados y redescubiertos por todos nosotros, porque lo bueno lo tenemos muy cerca, en nuestra propia casa.