El PP de la provincia de Cáceres ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Independiente Local Aliseña Agila para presentar una candidatura conjunta en Aliseda de cara a los comicios municipales de mayo de 2023, aunque la lista electoral tendrá sólo las siglas del PP y los miembros de Agila se integran en ella como independientes.

La lista electoral tendrá sólo las siglas del PP y los miembros de Agila se integrarán en ella como independientes

Ángel Gordo no repite como candidato

De esta forma, el actual regidor popular, Ángel Gordo, no repetirá como candidato a la alcaldía de Aliseda; el candidato popular será Raúl Sánchez, fundador plataforma Agila, según confirman fuentes del PP provincial.

El pasado mes de junio tuvo lugar la presentación de un nuevo partido político creado por aliseños para la localidad cacereña, que se anunciaba como “el primer grupo político de ámbito local por y para los aliseños de nuestro municipio. No somos uno más; con ganas de ver Aliseda avanzar”.

”Impulso a las zonas rurales”

Ahora, el Vicesecratario General del PP de la provincia de Cáceres, Sergio Rey, ha anunciado esa candidatura conjunta para el municipio cacereño y destaca “la fortaleza e impulso de las zonas rurales como vital importancia para que los pueblos consigan todo aquello que se propongan, respetando las señas de identidad que identifican a cada municipio”.

“Sabemos llegar a acuerdos. Y sabemos hacerlo por el bien de los vecinos y vecinas de cada pueblo”, sostiene Rey en referencia a esa coalición entre ambos partidos. “Sabemos respetar a las personas, a los colectivos, a todos. Porque lo único que pretendemos es que cada pueblo tenga los mejores para luchar con uñas y dientes por sus vecinos”. Para el vicesecretario popular se trata de alcanzar “un mismo objetivo, con un compromiso firme por las zonas rurales. Unimos proyectos por el futuro, el bienestar y la creación de empleo de todos los vecinos de Aliseda”.

Imagen promocional del candidato. PP PROVINCIAL