Un décimo del número 05490, agraciado con El Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad y dotado con 400.000 euros, ha sido vendido en Miajadas.

Según ha informado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado, el décimo ha sido vendido por terminal en la administración ubicada en el número 4 de la calle Fuente de esta localidad cacereña.

Se trata del Bazar Mayoral de Miajadas, punto receptor de lotería, un pequeño negocio familiar. Uno de sus propietarios, Nemesio Parra, ha expresado a este diario sentir una "enorme satisfacción y alegría", aunque ha agregado: "Es una pena que solo haya sido un décimo lo que hemos vendido"

Del mismo modo, ha subrayado que es la primera vez que da un premio de este tamaño. "Es la primera vez que el primer premio cae en Miajadas y es la primera que lo damos nosotros. Nunca habíamos dado un premio tan importante", ha confesado. 

Asimismo, ha reconocido que desconoce la identidad de la persona agraciada del premio, aunque espera "que sea alguien del pueblo". Si bien, apunta: "Por este local pasa mucha gente y son muchas las personas que nos compran lotería, tanto de aquí del pueblo como otras muchas personas de paso".