La Institución Ferial ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo

La Feria del Queso de Trujillo necesita auxiliares administrativos y peones

Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes hasta el día 14

IMG 1170

IMG 1170 / EL PERIÓDICO

Aunque todavía faltan varias semanas para que la ciudad trujillana acoja la XXXVII edición de la Feria Nacional del Queso, la Institución Ferial ya se encuentra perfilando los detalles para que su desarrollo sea el más adecuado. 

Así, a principios de esta semana, ha publicado las bases que regirán el proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo con varias categorías, que atenderán las necesidades que puedan surgir en torno a esta cita.

Concretamente, esta bolsa estará compuesta por auxiliares administrativos con tareas de atención al publico, como la venta de tickets, peones de limpieza para oficinas, servicios y stands, peones de servicios múltiples y auxiliares administrativos para tareas de oficina, según las bases.

En el caso de los auxiliares administrativos, se requiere la titulación de bachillerato, BUP, Formación Profesional o Grado Medio. Para peones de limpieza y peones multifunción, se pide contar con Educación Secundaria, con o sin el título.

En esta ocasión, el sistema selectivo será el de concurso mediante la acreditación de méritos, así, se tendrá en cuenta la experiencia profesional relacionada con la labor que se vaya a desempeñar, la titulación académica y los cursos de formación.

Las personas interesadas en formar parte del citado proceso selectivo pueden presentar sus solicitudes hasta el 14 de marzo, a las 14.30. Estas deben presentarse en la sede de la propia Institución Ferial, con la documentación que se detalla en las bases.