Síguenos en redes sociales:

VII Festival de Primavera en el IESO Las Villuercas

El jueves 16 de mayo a las 19.45 horas se celebrará el ya tradicional VII Festival de Primavera de Acrosport en el gimnasio del IESO Las Villuercas de Guadalupe, Cáceres.

Dicho festival está organizado por el departamento de Educación Física en colaboración con los alumnos de 4º de la ESO y la entrada tendrá el módico precio de 2,5 euros.

Raúl García Ciriero, jefe del departamento de Educación Física y creador y promotor del festival, invita a todos los ciudadanos de Guadalupe, Alía y comarcas cercanas a asistir a la representación de todas las manifestaciones coreográficas creadas a lo largo del curso: acrosport, bailes, batuca, sombras…

Participarán este año los diferentes cursos del centro, entre 1º y 4º de ESO, que realizarán las diferentes coreografías ensayadas a lo largo de este año; los componentes del grupo de trabajo de acrosport, que realiza números de gimnasia acrobática que ya han puesto en práctica con éxito en la Gimnastrada Internacional de Cáceres, alumnos del CEIP Licinio de la Fuente de Alía, que ya participaron el año pasado y el grupo AMIGEX de gimnasia acrobática de Cáceres. El precio de la entrada la entrada servirá para ayudar a los alumnos de 4º de ESO en su viaje y cena de fin de curso. ¡Os esperamos en Guadalupe!

Pulsa para ver más contenido para ti