Síguenos en redes sociales:

The Minnesota Voodoo Men en directo en Cáceres

TABERNA PIGPEN & SUNNY DAY RECORDS & LA MATILDA TABERNA PRESENTAN EN DIRECTO DESDE JAPÓN A…. THE MINNESOTA VOODOO MEN The Minnesota Voodoo Men se formaron en Tachikawa, cerca de Fussa (la capital del garage-rock en Japón) en 1998. Comenzaron honrando a sus ídolos con un montón de versiones de garage, surf y beat británico al estilo samurái y ya en el 99 llegarían su primer lp “I Keep Shaking My Head” y su primer single “Too Much Texas Driver” para el sello DeckRec Records. Gracias a estos la banda empezó a hacerse un nombre no solo en su país sino también en Europa.

Posteriormente y tras un cambio en la batería, en el 2006 editaban un segundo disco “Beat Explosion” con ¡29 temas! para Radio Underground que les consolidó como banda puntera en Japón y les llevó de gira por diferentes países de Asia compartiendo escenario con bandas de referencia en el r’n’r independiente como The A-Bones, The Mummies o The Neatbeats. El salto a Europa era cuestión de tiempo y llegó de la mano del prestigioso sello alemán Soundflat que les editó su siguiente disco y les trajo al viejo continente. Desde entonces The Minnesota Voodoo Men son considerados como una de las bandas más interesantes del del r’n’r japonés y uno de los mayores espectáculos de la naturaleza encima de un escenario.

El trío japonés se encuentra actualmente embarcado en una larga gira europea con paradas en la Antigua Yugoslavia, Francia, Alemania, Italia y España, incluyendo por primera vez Cáceres. Prepárense para un directo divertido y salvaje donde será imposible parar de bailar. THE MINNESOTA VOODOO MEN @ El Corral de las Cigüeñas (Cuesta de Aldana 6) Cáceres Lunes 9 octubre 20:00 Entrada anticipada 8€ Entrada en taquilla 10€ A la venta en: La Matilda Taberna (Pza. de Santiago 9) Taberna PigPen (Pza. Marrón 6) http://www.youtube.com/watch?v=4w509ADr3tg http://www.youtube.com/watch?v=swbY4LS1yfk http://www.youtube.com/watch?v=FIm3l8vwDqs +info: sunnydayrecords@hotmail.com

Pulsa para ver más contenido para ti