Síguenos en redes sociales:

Coria organiza una feria solidaria

El Ayuntamiento de Coria impulsa una feria de atracciones desde hoy jueves hasta el domingo

Tendrá un total de 13 atracciones y será de carácter solidario

El Ayuntamiento de Coria impulsa una feria de atracciones desde hoy jueves hasta el domingoNieves Agut

El Ayuntamiento de Coria, en apoyo a los feriantes, uno de los sectores más castigados por la pandemia, ha organizado, por primera vez, una feria de atracciones que tendrá carácter solidario y cuyas instalaciones se ubicarán en el terreno junto a la estación de autobuses y la calle Brasil.

Concretamente, desde hoy jueves y hasta el próximo domingo 4 de julio, la localidad contará con una feria de atracciones para los más pequeños. «Pretendemos que sirva como premio a todos los niños y jóvenes que han sido todo un ejemplo durante estos últimos meses», señalaron desde el ayuntamiento.

La feria contará con un total de trece atracciones castillos hinchables, el tren de la bruja, globos, pista de coches infantil y adultos, el torito loco, el saltamontes, pista americana, además de nueve stands de comidas y la tradicional tómbola.

La feria tendrá carácter solidario. De hecho, los feriantes, quieren agradecer a Cruz Roja la labor realizada durante la pandemia, con la entrega de alimentos a las familias que lo han necesitado durante más de veinte meses. Ante esta acción, los feriantes dedicarán 1 hora de hoy jueves, primer día de feria, a la recogida de alimentos para Cruz Roja. Todos los interesados podrán llevar un kilo de comida a cambio de una ficha para el disfrute de cualquier atracción que se encuentre en la feria.

Además, se colocará una mesa de Cruz Roja donde serán depositados todos los alimentos recibidos y allí mismo se entregarán los tickets para las atracciones.

La hora solidaria será hoy jueves de 22.00 a 23.00 horas. Respecto al horario del funcionamiento de las atracciones, éstas estarán en marcha desde las 20.00 horas hasta las dos de la madrugada durante los cuatro días cumpliendo las medidas sanitarias actuales. 

Pulsa para ver más contenido para ti