La campaña de Navidad que se lleva a cabo en estas fiestas impulsada por el Ayuntamiento de Coria, junto con la asociación de empresarios Asecoc, bajo el lema ‘Una Navidad para disfrutar, el comercio de Coria te ayudará’, cuenta con la implicación de 106 establecimientos. Esta campaña se desarrollará hasta el 8 de enero y durante estos días el público podrá beneficiarse de descuentos en las compras con los tradicionales rascas. En concreto, se repartirán más de 80.000 boletos, con 306 premios y más de 5.000 euros. Estos rascas serán canjeables hasta el 15 de enero. Este año, como novedad, la plaza de la Paz acoge una pista de patinaje que estará abierta hasta el 31 de diciembre. Para acceder es necesaria invitación que se adquiere en las compras.

El horario de esta pista de patinaje es de once de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Desde el ayuntamiento se animó a los ciudadanos a realizar sus compras en el comercio local en apoyo a este sector por «ser estratégico para nuestra localidad y por el esfuerzo que hacen todos los días». De esta manera, y con esta campaña, desde el ayuntamiento se trabaja por impulsar y reactivar las compras en negocios establecidos en Coria y sus pedanías.

Además de los descuentos y premios, el ayuntamiento también ha elaborado un atractivo programa lúdico que incluye un tren infantil del 2 al 4 de enero. Será gratuito y saldrá desde la plaza de la Paz. El día 5 se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos en Coria a partir de las 18.30 horas con salida desde el Silo y llegada a la plaza de la Paz. En Puebla de Argeme la comitiva saldrá desde la casa de la cultura a las seis y en Rincón del Obispo desde la plaza de España a las seis y media.