Síguenos en redes sociales:

Raquel Mosquera anunciará mañana que se divorcia

La peluquera ya ha iniciado los trámites de separación del nigeriano Tony Anipke

Raquel Mosquera anunciará mañana que se divorcia

Raquel Mosquera, la peluquera más popular del papel cuché, se someterá el próximo sábado a un espectacular cambio de imagen de la mano de Socap, firma especializada en extensiones de cabello natural. Durante este acto, que tendrá lugar en el salón internacional de peluquería y estética Cosmobelleza, la viuda de Pedro Carrasco tiene previsto anunciar a bombo y platillo que entre sus planes está divorciarse en breve de Tony Anipke.

Mosquera ya ha iniciado los trámites de separación. Muchos son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, pero el más relevante fue la aparición de su marido en un programa para someterse a las preguntas del polígrafo. Este determinó que Anipke había sido infiel, que no se había casado por amor y que tiene otra mujer en su país, Nigeria.

A pesar de la dureza de las preguntas, Mosquera no parecía estar afectada por lo sucedido y comentó: "Entre la maquinita y Tony, me quedo con mi Tony". Desde que la pareja se casó en el 2004, no ha cesado de pasearse por platós de televisión y de vender exclusivas, como el nacimiento de su hija.

Pulsa para ver más contenido para ti