La Sala Siluro las letras, de Siluro Concept, en Madrid, acoge hoy, a las 20.30 horas la inauguración de la exposición 'EGOsenso', en la que más de 40 artistas internacionales (pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, videoartistas, ceramistas, diseñadores de moda, taroristas, psicomágicos, actores, músicos, cantantes, escritores, dramaturgos, periodistas) han creado obras inspiradas, motivadas e impulsadas por el movimiento, la forma de comunicarse, el estilo de vida del actor y vividor del lenguaje íntimo, el cacereño Santi Senso.

En la muestra, comisariada por Raúl Valentín García, participan, entre otros, los actores Cristobal Jodorowsky o Alberto Amarilla, el fotógrafo Moisés Fernández Acosta, el director de El Periódico Extremadura, Miguel Angel Muñoz, los pintores Angel Alvarez de Sotomayor y Paco Rosco (columnista de este diario), el dramaturgo Isidro Timón o el ilustrador Luis Sierra De Itaca.

Con el ego como base de la temática, los artistas muestran todas las caras de Santi Senso y se implican con su creación. Muchas formas de entender la interpretación del actor cacereño. "Santi siente que está conectado con su ego inconsciente, impulsivo, visceral, nada racional, ni controlado, no forzado, sin necesidad de empujarlo, él solo se manifiesta cuando tiene algo que aportar al ego del ser que tiene al lado", dice el comisario de una muestra sugerente que no pueden perderse.