ECIJA 3: Arrúe, Angel Alvarez, Cardoso, Montero, Zabala, Jonathan, De la Torre (Borja, m.86), Juan Ignacio, Camacho, Francis y Bomba.

CACEREÑO 2: Félix Campo, Nico (Enrique, m.53), Guy, Jurado, Caballero, Cantos (Tariq, m.62), Pedro García, Cobos, Jorge García, Nacho Garrido (Pelegrí, m.75) y Juanma Cruz.

GOLES: 1-0, M.3: Francis. 1-1, M.20: Guy. 2-1, M.52: Juan Ignacio. 2-2, M.65: Tariq. 3-2, M.76: Bomba.

ARBITRO: Sánchez Ramos (Tenerife). Roja directa al utillero local por protestar. Amarilla a los visitantes Caballero y Jurado (2 y expulsado 75´) y al técnico local Paco Chaparro.

El Cacereño no obtuvo fruto de su buen trabajo en Ecija y, pese a que igualar el encuentro en dos ocasiones, no pudo llevarse nada positivo después de ver como en el tramo final encajaba el 3-2.

El partido en su primera parte estuvo muy entretenido, con fases de buen juego, dominio alterno y ocasiones de gol en las dos porterías, lo que demostró las intenciones de ambos equipos.

Pese a ello, el equipo extremeño tuvo que sobreponerse muy pronto al primer tanto encajado, que llegó tras una gran internada por la izquierda de Bomba y el remate desde el punto de penalti de Francis.

La reacción del equipo visitante no tardó y la defensa astigitana empezó a pasar por apuros ante las claras oportunidades de los cacereños. En el minuto diez, una magnífica internada de Juanma Cruz por la derecha acabó con el balón en Nacho Garrido, que, solo ante el meta Arrúe, lo superó y cuando se presumía el gol el defensa Cardoso sacó el balón.

Dos minutos más tarde fue Guy el que nuevamente solo ante Arrúe no pudo superar al meta local, en un mano a mano.

El 1-1 llegó en una jugada de estrategia con una falta al borde de área que sacó Cobos y Guy cabeceó al fondo de la red. El propio Guy pudo adelantar a su equipo tres minutos mas tarde, esta vez en otro cabezazo, pero el balón se fue desviado.

La segunda parte fue casi un calco de la primera, ya que nada más comenzar el partido, en el minuto 52, un centro de Zabala, con fallo defensivo incluido, propició que Juan Ignacio fusilara a placer el 2-1.

DIAZ ARRIESGA

Tras este gol, Díaz dispuso cambios tácticos para buscar el nuevo empate y así quitó a Nico y dio entrada a Enrique y en el 62 dejó fuera a Cantos por Tariq.

La jugada le salió bien, ya que poco después Tariq consiguió gol del empate a dos en una jugada en la que los locales reclamaron falta previa a Zabala.

Con el 2-2 el Ecija trató nuevamente de ir por los tres puntos y Paco Chaparro ordenó adelantar líneas, y así en el minuto 60 un remate de Camacho desde el borde del área se fue por muy poco.

A falta de un cuarto de hora para cumplirse el tiempo reglamentario llegó la jugada clave del partido, en un balón a la contra del Ecija en el que Jurado cometió falta, lo que le costó la segunda amarilla y su expulsión. La falta lanzada por Bomba se tradujo en el 3-2 y le puso las cosas muy complicadas a un Cacereño en inferioridad numérica que ya no tuvo tanta fluidez en busca de un nuevo empate que no llegó.