Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

El cantautor detractor de Joan Gaspart

Ya hay una canción sobre la crisis ´culé´

El veterano músico y compositor Frank Charles, natural de Lleida, se presentó ayer en las instalaciones del Barcelona con un disco compacto bajo el brazo y en el que incluía una canción dedicada a Gaspart y a Van Gaal y cuyo título es: ´President, fot el camp!! (Presidente, vete ya)´.

Antes de su aparición relámpago, el músico y compositor melódico, con una discografía prolija que alcanza hasta la cuarentena de discos, como así aseguró el interesado, Frank Charles convocó a los medios en las puertas del Camp Nou para dar a conocer su última creación.

"Si nos quieres ver a todos contentos / y con deseos de triunfar / lo mejor que podéis hacer / es marchar tú (Gaspart) y Van Gaal", se arranca la canción cuya composición, según se creador, "está hecha con mucho cariño y es muy bonita".´FAMOSA´ CARRERACharles vive en la isla de Jersey desde 1982, y su último disco que se mantiene a la venta es ´Maldita crisis... Damned crisis´ (1996).Además, entre su material más conocido están las siguientes composiciones: ´Un crit per Catalunya´ (1978), dedicada a la Generalitat; ´Jersey´s Love´ (1983); ´Ja surt l´estel de l´alba´ (1986); "Lleida meva aimada" (1990); ´L´amic sempre de vós, Barcelona-92´ (1992) y ´My sweet Madeira, my little Jersey"´ (1998) o ´Torredembarra, qué maca ets´.

Pulsa para ver más contenido para ti