Síguenos en redes sociales:

FUTBOL LA ACTUALIDAD DE LA PLANTILLA ALMENDRALEJENSE

Manuel niega que el Extremadura se encuentre sumido en una crisis

 El delantero gallego opina que estar en posiciones de liguilla es cumplir el objetivo

Manuel niega que el Extremadura se encuentre sumido en una crisis

Manuel Alfredo Mosquera reniega de la supuesta crisis del CF Extremadura. El delantero gallego considera que "si estamos terceros, y por tanto en posición de disputar la liguilla, estamos cumpliendo el objetivo. Y creo que no se puede dramatizar porque podría resultar contraproducente".

El coruñés asume que "los jugadores podemos haber cometido un exceso de valentía cuando aseguramos que íbamos a lograr el ascenso y lo estamos pagando. Pero seguimos dispuestos a dejarnos la vida en el empeño y a seguir luchando partido a partido".

No se esconde cuando asegura que "estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad que supone intentar cumplir con un objetivo así y, asumiendo que no estamos realizando precisamente un juego brillante, vamos a seguir en el empeño". Y eso a pesar de considerar la categoría "bastante complicada y difícil" hasta el punto de advertir que "cualquier equipo te puede crear problemas porque hay mucha igualdad. Es más, el viernes jugamos ante el colista y se trata de un conjunto que ha perdido por la mínima los últimos partidos y dando mucha guerra. No importa, no es la primera vez que nos enfrentamos a un rival así y en estas circunstancias". Por eso, y ante todo, "soy de la opinión de que hay que mantener la tranquilidad hasta el final".

La plantilla azulgrana trabajó ayer sin novedad reseñable y volverá al tajo en la matinal de hoy, desde las 11.00 de la mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti