La plantilla del Jerez sigue preparando el encuentro del domingo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante el Cacereño. Será el primer derbi regional para los jerezanos en lo que va de año. En el último partido ante el Jaén reapareció Iván tras un mes y medio apartado de disciplina verdinegra tras una lesión en el tendón de Aquiles. El jugador admite que los tres puntos del partido frente al líder son claves para que su equipo recupere la confianza.

"Son tres puntos muy importantes los que hay en juego. Nosotros necesitamos una victoria para recuperar la confianza y distanciarnos aún más de los puestos de abajo", sostiene el jugador.

Tras jugar en Jaén manifiesta que se encuentra totalmente recuperado: "En el último partido no tuve ninguna molestia. En la segunda parte noté bastante la falta de preparación física. Perdimos una ocasión para haber sacado algo positivo".

Los templarios, después de cuatro partidos sin ganar y habiendo sacado un punto de doce posibles, necesitan una victoria cuanto antes.