BADAJOZ B: Víctor, Sergio, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Iván (min. 83, Oncins), Rubio, Mañas (min. 68, Juanma), Dámaso (min. 73, Suker) y Ruano.

ALBURQUERQUE: Gonzalo, Alex, Pache, Ledesma, Mané (min. 74, Maxi), Villo, Rubén (min. 60, Liebroski), Pedro, Reino, Castaño y Moro.

GOLES: 1-0: min. 48, Iván Fernández. 2-0: min. 58, Iván Fernández. 2-1: min. 71, Pedro. 3-1: min. 76, Dani (pen). 3-2: min. 88, Castaño.

ARBITRO: Gómez Navarrete (1). Amonestó a Tomillo, Fabio y Dámaso y a Rubén.

El Badajoz B sigue con su racha ascendente tras su victoria al Alburquerque y pasa del sexto al cuarto puesto de la tabla, plaza que da derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B, tras aprovecharse de los pinchazos del Extremadura B y del Plasencia.

Tras una primera mitad bastante insulsa en la que los de Luis Cordero estuvieron muy bien situados sobre el campo, después del descanso comenzaron a llover los goles.

A los tres minutos de la reanudación, Iván Fernández marcó en una jugada individual. Diez minutos después, Iván Fernández volvió a batir al meta visitante.

Con el 2-0, el Alburquerque consiguió recortar distancias en el primer lanzamiento a puerta tras un córner que Pedro mandó a la red de cabeza.

En el 76, Dani sentenció desde el punto de penalti tras una pena máxima señalada sobre Suker. A dos minutos del final, Castaño cabeceó el 3-2 definitivo.