Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

Ocho jugadores con contrato en vigor seguirán en el Mérida

Ocho de los jugadores con contrato en vigor en la UD Mérida seguirán la próxima temporada bajo la disciplina romana : Cubillas, Daniel, Marcos, Braulio, Santi Polo, Rume, Jorge González y Raúl Morales (en la actualidad está cedido en el Villanovense).

El club emeritense también pretende renovar a los canteranos Casto y Oscar, así como a tres jugadores que han estado cedidos en el Mérida desde enero y quedan libres en sus clubs de procedencia: Roberto, Miguel Ruiz y Rangel.

Prieto también interesa aunque tiene un año más de contrato con el Atlético.

Illanes y Troiteiro ya tienen su oferta de renovación. Illanes admite que será difícil que siga en Mérida. Y el Numancia sigue a Troiteiro para incorporarlo a su equipo filial, que milita en Tercera.

LAURI NO INTERESA

Pese a tener contrato, Lauri sabe que no interesa al tener una de las fichas más elevadas.

Pinto (retirado), Marín (Marbella), Jorge Luque (Alicante) y Zahonero (repescado por el Atlético) no seguirán. Raúl Muñoz, tras su cesión al Santa Amalia, volverá a ser cedido.

Olivar tiene una oferta, pero una diferencia de 10.500 euros hace difícil su retorno. El madrileño tiene ofertas de Orihuela y Jerez de los Caballeros.

Mateo Prieto es la primera opción para el banquillo, pero parece difícil que asuma trabajar para el modesto proyecto que elabora el Mérida.

Pulsa para ver más contenido para ti