El Villanovense ha cerrado sus dos primeros fichajes de cara a disputar la próxima temporada en Segunda División B. Se trata del portero David Mena y del central Raúl Fernández.

Mena procede del Andalucía Club de Fútbol, equipo que militó la temporada pasada en el grupo IX de la Tercera División. Por su parte, Fernández es un conocido del conjunto serón, ya que en la última campaña militó en el Quintanar del Rey, equipo que fue rival del Villanovense en la pasada liguilla de ascenso.

Por otro lado, el club también continúa cerrando renovaciones de jugadores del año pasado. A las del goleador Chicote y el portero Oscar, hay que unir las de los defensas Gus, José y Escudero, los centrocampistas Encinar y Gabi, y el delantero Javi Méndez.

NUEVA SEDE

Por otro lado hay que indicar que el Villanovense ha abierto una nueva sede social. La misma está ubicada en la calle Díaz Ambrona de Villanueva de la Serena y se encontrará abierta desde hoy lunes día 14. Todos los interesados en conocer los precios de los abonos podrán pasarse por la sede.

Por último, desde el club hay optimismo por la marcha que lleva la captación de socios. Los miembros de la junta directiva están visitando estos días las diferentes empresas de la localidad y el resultado no puede ser más satisfactorio, y que hasta el momento se han realizado cerca de 300 nuevos abonos. El objetivo marcado es llegar al millar.