Angel Carrasco, antecesor en la presidencia del Cacereño a Félix Campo también está dispuesto a comprar el club "para regalárselo a los socios", según declaró ayer a el PERIODICO EXTREMADURA.

Todo ello quedaría pendiente de una resolución favorable que se espera en breve plazo sobre la deuda pendiente que mantiene Félix Campo con Carrasco y que el gabinete jurídico del empresario salmantino recurrió ante el Tribunal Supremo. Cuando se produjo el traspaso de poderes entre ambos dirigentes, Campo pagó a Carrasco 420.000 euros --70 millones de pesetas--, pero los 510.000 euros restantes en los que se cifró la deuda del club con Angel Carrasco no fueron abonados a la espera de una auditoría sobre la economía del Cacereño y tras la que el presidente verde interpuso una querella criminal contra su antecesor.

Ahora, en caso de producirse una sentencia favorable a Carrasco, éste aseguró que está "dispuesto a comprar las acciones para repartirlas entre los socios para que el Cacereño esté en manos de su afición y no de una sola persona". Con ello quiere cerrar la boca a "los que no creyeron en mí", afirmó, asegurando que no volvería a ser presidente, sino que lo haría como un gesto hacia sus colores.