Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION

El Atlético defrauda y cae en su visita al Osasuna

OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal, Pablo García, Moha (Pinheiro, m.67); Bakayoko (Webó, m.61) y Aloisi (Iván Rosado, m.70).

ATLETICO DE MADRID 0: Burgos; Gaspar, García Calvo, Lequi, Pinola; Simeone (Paunovic, m.78); Alvaro Novo, Jorge (De los Santos, m.46), Rodrigo, Musampa (Javi Moreno, m.67); y Fernando Torres.

GOL: 1-0, m.36: Pablo García.

ARBITRO: Muñiz Fernández, del Comité Asturiano. Expulsó al jugador local Pinheiro por doble tarjeta amarilla (m.77 y m.94).

A pesar de ganar por la mínima, el solitario gol del internacional uruguayo Pablo García, exjugador del Atlético, hizo justicia al proporcionar a Osasuna la victoria frente al conjunto madrileño, ya que los navarros perdonaron la goleada a los colchoneros, que decepcionaron en su visita a El Sadar.

El conjunto de Gregorio Manzano no respondió a las expectativas y volvió a caer ante su ´bestia negra´ de la pasada campaña, un Osasuna que perdonó varias ocasiones, dos postes incluidos, y que sólo pasó apuros cuando a falta de 10 minutos se quedó con un hombre menos por la lesión de Pablo García y en el tiempo de prolongación con 9 jugadores en el campo por la expulsión de Pinheiro.

Musampa hizo falta a Valdo y Pablo García, ex jugador rojiblanco, transformó en gol el libre directo escorado a tres cuartos de campo que se comió la defensa madrileña y el propio Burgos, ya que el balón botó en el área pequeña (1-0, m.36). Salvo los primeros diez minutos del segundo tiempo en los que Osasuna cometió alguna imprecisión, el conjunto de Javier Aguirre controló bien la segunda parte.

Pulsa para ver más contenido para ti