OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo, Puñal, Pablo García, Moha (Pinheiro, m.67); Bakayoko (Webó, m.61) y Aloisi (Iván Rosado, m.70).

ATLETICO DE MADRID 0: Burgos; Gaspar, García Calvo, Lequi, Pinola; Simeone (Paunovic, m.78); Alvaro Novo, Jorge (De los Santos, m.46), Rodrigo, Musampa (Javi Moreno, m.67); y Fernando Torres.

GOL: 1-0, m.36: Pablo García.

ARBITRO: Muñiz Fernández, del Comité Asturiano. Expulsó al jugador local Pinheiro por doble tarjeta amarilla (m.77 y m.94).

A pesar de ganar por la mínima, el solitario gol del internacional uruguayo Pablo García, exjugador del Atlético, hizo justicia al proporcionar a Osasuna la victoria frente al conjunto madrileño, ya que los navarros perdonaron la goleada a los colchoneros, que decepcionaron en su visita a El Sadar.

El conjunto de Gregorio Manzano no respondió a las expectativas y volvió a caer ante su ´bestia negra´ de la pasada campaña, un Osasuna que perdonó varias ocasiones, dos postes incluidos, y que sólo pasó apuros cuando a falta de 10 minutos se quedó con un hombre menos por la lesión de Pablo García y en el tiempo de prolongación con 9 jugadores en el campo por la expulsión de Pinheiro.

Musampa hizo falta a Valdo y Pablo García, ex jugador rojiblanco, transformó en gol el libre directo escorado a tres cuartos de campo que se comió la defensa madrileña y el propio Burgos, ya que el balón botó en el área pequeña (1-0, m.36). Salvo los primeros diez minutos del segundo tiempo en los que Osasuna cometió alguna imprecisión, el conjunto de Javier Aguirre controló bien la segunda parte.