Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Gira triunfal de Florentino

El presidente del Real Madrid defiende la rentabilidad de sus estrellas en Chile, donde asiste a multitud de actos e inaugura escuelas deportivas. "Somos

Gira triunfal de Florentino

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no duda en subrayar que los millonarios sueldos que paga al año a figuras como Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham están asegurados gracias a la salud y rentabilidad del club que dirige. Las declaraciones las hace en Chile, donde lleva varios días asistiendo a multitud de actos e inaugurando distintas escuelas deportivas.

"Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham están pagados. Todos están pagados", señaló Pérez en entrevista que publicó ayer el diario chileno El Mercurio .

A su juicio, el éxito de su club como empresa deportiva se debe a que apostó en el momento oportuno, afrontando las críticas más diversas en España, por la compra de los mejores jugadores.

"Apostamos por Figo y por Zidane porque yo creía que la única forma de salir (de la crisis en que estaba sumido el club) era doblar ingresos", explica, y agrega que los resultados demuestran que no estaba equivocado. "Ahora --añadió-- ingresamos el doble de taquilla, derechos de televisión y merchandising ".Pérez no duda en decir que el Real Madrid es la marca más universal del mundo, incluso por encima de la Coca Cola.

Pulsa para ver más contenido para ti