Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISION CRISIS EN VIGO

El Celta decidirá hoy si destituye al técnicoMiguel Angel Lotina

La directiva se reunirá para tratar el futuro del entrenador

La directiva del Celta decidirá hoy sobre la continuidad de Miguel Angel Lotina como entrenador del equipo después de que el sábado sufriera una severa derrota frente al Deportivo (0-5) en el derbi gallego.

El hecho de haber una doble salida casi inmediata, el miércoles a Málaga en Copa del Rey y el sábado a Mallorca, juega a favor de la continuidad del técnico al menos una semana más, siempre que el consejo estime su destitución como una de las soluciones a la mala trayectoria del equipo en la Liga.

El Celta llevaba más de una década sin realizar un inicio de campaña tan negativo y la inquietud por el futuro en el campeonato empieza a ser preocupante, agrandada por la desconexión evidente entre el equipo y la afición que se pudo comprobar el sábado.

La prensa gallega destacó ayer la "estrepitosa" y "humillante" derrota. "Una mano al Celta", titula el Deporte Campeón , el único diario deportivo que se edita en Galicia, que destaca que el Deportivo hundió y humilló al equipo vigués "con alevosía y nocturnidad".

Pulsa para ver más contenido para ti