Fran Blasco ultima su puesta a punto tras su grave problema en la rodilla y empieza a pedir paso en una plantilla, la del Extremadura, que vive sus mejores momentos de la temporada y anda claramente al alza. Mientras el central madrileño agota plazos en su rehabilitación, tras tener que pasar por el quirófano, su entrenador, Cisqui, elogia su profesionalidad y se muestra seguro de que jugará, y rindiendo a gran nivel, muy pronto.

El técnico almendralejense se basa en que "da gusto ver a Fran Blasco. Está muy recuperado y creo que muy pronto vamos a poder contar con él. Me alegro porque se lo merece". Y es que, "quien ha visto lo que ha trabajado y las ganas que ha puesto siempre tiene que pensar así. Ha venido a entrenar diarios y festivos. Llega antes de las nueve de la mañana a la Ciudad Deportiva y se ejercita con una profesionalidad digna de ser destacada deseando volver cuanto antes".

Junto a Fran Blasco ocupan plaza en la enfermería almendralejense Zamora, que prácticamente ha dicho adiós a la temporada, Víctor Paredes, ultimando también su recuperación tras ser intervenido del problema en el hombro, Samir, con molestias en los aductores y empezando a plantearse si no sería más práctico pasar por el quirófano de una vez, Pichi, pendiente de confirmar fecha y pasar por el hule ...

La plantilla azulgrana vuelve hoy al tajo, en doble sesión --10.30 y 17.30 horas--, tras descansar ayer y para preparar ya el primer duelo de la segunda vuelta: la visita de Los Palacios.