La ausencia por sanción de Luis Figo para el encuentro que el Real Madrid disputará mañana contra el Sevilla, la más que probable ausencia de Beckham y las dudas por lesión de Zidane, Michel Salgado y Raúl Bravo, hacen que Mejía, Juanfran, Borja y Solari puedan ser titulares.

La vuelta al trabajo del Real Madrid tras un día de descanso después de cortar la negativa racha de resultados con una victoria contra el Mónaco (4-2), llena de preocupaciones al técnico blanco, Carlos Queiroz.

La baja por sanción de Figo, y los golpes recibidos por David Beckham, Zinedine Zidane, Michel Salgado y Raúl Bravo, van a obligar al técnico madridista a recomponer su equipo para recibir en el Bernabéu al Sevilla.

Mientras tanto, para hoy está previsto que se disputen dos encuentros: el Real Sociedad-Deportivo (19.30) y el Espanyol-Athletic (21.30, La 2). El Deportivo espera recuperarse de la goleada ante el Milan y atisbar aún alguna esperanza de conseguir la Liga. Pero para ello deberá ganar hoy en Anoeta en un difícil choque. El Valencia juega mañana ante el Racing y el Barcelona visita al Betis en una jornada especialmente interesante en la Primera.