Síguenos en redes sociales:

TRIUNFO AL FINAL EN LA ISLA

David Alejo ´ejecuta´ al Santa Amalia en Coria

CORIA 3: Pedro, Roberto, Alegre (min. 76, Carlos), Jordi, David, Javi Martín (min. 63, Escalante), Alvaro, Oscar, David Alejo, Javi Bravo (min. 57, Sergio) y Chumi.

SANTA AMALIA 2: Kaki, Jaraíz, Manolo, Cuartana, Pedrito, Mario (min. 53, Matías), Barrantes (min. 74, Raulito), Raúl, Moraga, Curro (min. 76, Manu) y Jordi.

GOLES: 1-0, min. 2: David Alejo. 2-0, min. 7: David Alejo. 2-1, min. 46: Barrantes. 2-2, min. 49: Curro. 3-2, min. 89: David Alejo.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (1). Amarilla a los locales Alegre, Escalante y Jordi y a los visitantes Cuartana, Barrantes, Kaki, Moraga, Pedrito (2 y expulsado 60´) y al técnico, Suero.

David Alejo fue el gran protanista en la victoria del Coria sobre el Santa Amalia, el equipo revelación, en un partido emocionante y en el que tres goles suyos significaron los tres puntos para los locales.

Desde el principio el equipo celeste dominó y superó al Santa Amalia en todos los terrenos y a los siete minutos ya dominaba con dos tantos del pichichi cauriense tras estupendos pases de Javi Bravo y de Oscar.

Tras la reanudación reaccionó el conjunto amaliense y gracias a la velocidad de Barrantes y Moraga igualó el choque en apenas cuatro minutos con los tantos del propio Barrantes y de Curro.

Sin embargo, el Coria se estimuló tras el empate y comenzó a poner cerco a la meta de Kaki. De nuevo sería David Alejo el que marcase para el Coria tras aprovechar un barullo en el área del Santa Amalia.

Pulsa para ver más contenido para ti