Síguenos en redes sociales:

EL ESPECIALISTA DE CAF ELOGIA AL SPIUK

David González, la voz experta de radio vuelta

David González Fernández (Madrid, 29 de julio de 1972) es, desde muy joven, un experto en ciclismo aficionado. Desde su atalaya en la prestigiosa revista Ciclismo a Fondo (CAF) , en la que tiene sección fija desde 1989, ha visto cómo los gallos del pelotón se forjaban en el mundo amateur antes de dar el salto y eso le ha dado un excelente ojo clínico .

Desde el año 99 lleva el gabinete de prensa de la Vuelta a Extremadura y es la autorizada voz de radio vuelta en ruta. Ejemplo de laboriosidad y profesionalidad, el pasado domingo, terminado su trabajo y de regreso a Madrid, contactaba con los medios de comunicación porque un problema informático podía retrasar la llegada de las clasificaciones a las diferentes redacciones.

De la ronda regional dice que "va evolucionando poco a poco en un lugar como Extremadura, donde no es nada fácil". Con todo, la califica de "el primer escaparate importante con el que tomar el pulso a la temporada en aficionados". En cuanto al Spiuk FIG Zafra no se corta y asegura que "ya es la gran revelación de la temporada. Están haciendo cosas muy importantes y eso es muy bueno para el ciclismo extremeño". Lo dice la voz de la experiencia. Punto.

Pulsa para ver más contenido para ti