Síguenos en redes sociales:

FUTBOL EL ´CULEBRON´ DEL VERANO

La oferta del Real Madrid por Eto´o supera a la del Barcelona

El Mallorca asume que el traspaso del africano "es complejo"

El presidente del Mallorca, Mateo Alemany, anunció ayer que ha recibido una oferta del Real Madrid por el camerunés Samuel Eto´o, "sensiblemente superior a la del Barcelona", que asciende a 15 millones de euros.

Alemany, que presentó ayer al delantero venezolano Juan Arango como nuevo refuerzo rojillo para la próxima temporada, matizó no obstante que el tema de Eto´o "es complejo" y que, hoy por hoy, "no hay nada decidido".

El Barcelona ofreció quince millones de euros por el delantero africano, que calificó de "última" para hacerse con los servicios de Eto´o, cuya situación contractual está condicionada por la cotitularidad de derechos, que comparten Madrid y Mallorca.

El Madrid posee un derecho de tanteo sobre el jugador, que por ahora no estaría interesado en ejercer debido a que ya cuenta con tres extracomunitarios --Ronaldo, Roberto Carlos y Samuel-- para esta temporada.

"Quiero recordar dos cosas, que son hechos razonables", dijo Alemany: "Lo que pagó el Mallorca por Eto´o fue una cifra muy alta, y en un mercado en recesión, donde se barajan cantidades muy elevadas por jugadores que destacan, Eto´o es un futbolista al alza".

Pulsa para ver más contenido para ti