Síguenos en redes sociales:

FUTBOL AMISTOSO ESPAÑA-VENEZUELA

Aragonés apuesta para su debut por Cañizares, Víctor y Morientes

La selección se enfrenta esta noche a un rival de escaso prestigio

Luis Aragonés, seleccionador español, dio en su segunda sesión de trabajo pistas sobre cuál podría ser hoy el once titular que opondrá en el amistoso ante Venezuela y apostó por Cañizares, Romero, Víctor y Morientes en su equipo inicial.

Iker, Helguera y Fernando Torres se quedaron fuera del hipotético conjunto titular. Así, en el partidillo que cerró el trabajo en el Estadio Municipal de Vecindario, Aragonés colocó el peto verde a Cañizares, Salgado, Marchena, Puyol, Romero, Baraja, Albelda, Víctor, Vicente, Raúl y Morientes. El equipo teórico suplente reunió al resto de la expedición: Casillas, Juanito, Helguera, Rekarte, Del Horno, Xabi Alonso --que ayer cerró un acuerdo con el Liverpool--, Valerón, Reyes, Joaquín, Tamudo y Fernando Torres.

La selección española dirigida por Luis Aragonés tendrá su primera reválida ante un rival con escaso pedigrí internacional y que está destinado, en teoría, a ejercer el papel de adversario condescendiente. El equipo se ha propuesto recuperar la autoestima tras el fiasco de la Eurocopa de Portugal.

Pulsa para ver más contenido para ti