El argentino Javier Saviola, que ayer firmó por el Mónaco, equipo en el que jugará cedido esta temporada, declaró que espera dar el mismo rendimiento que el español Fernando Morientes la pasada temporada, tras ser el máximo goleador de la Liga de Campeones y alcanzar la final de la máxima competición continental.

"Morientes realizó un gran trabajo aquí la pasada temporada. Espero ser tan rentable como él", afirmó también en conferencia de prensa.

"No me he puesto ningún desafío viniendo aquí, pero voy a dar lo mejor de mi mismo para ayudar al Mónaco a realizar otra gran campaña", agregó en la presentación el jugador sudamericano.

El futbolista, procedente del Barcelona, consiguió la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos disputados en Atenas, y dejó claro que aspira a volver al club catalán.

"He dicho que quiero volver por la puertas grande al Barcelona y para eso debo realizar grandes cosas aquí", concluyó el argentino, que juró la Constitución española tras ser nacionalizado como español por sus familiares de Alía (Cáceres).