Monesterio: Castañeda, Pedro (min. 60, Alberto), Miñón, Gallego (min. 86, Gabriel), Marín, Javi, Isaac, Uri, Juanvi (min. 75, Josemi), Perales y Aranda.

Cacereño: Roberto, Antonio, Andrada, Acero, Rubén Borrallo, Oscar Vivaracho (min. 70, Gabi), Gervasio, Pelegrín, Juan Diego (min. 61, Adam), Juan Alfaro y David Rocha.

Goles: 0-1, min. 22: Juan Alfaro. 1-1, min. 29: Aranda. 2-1, min. 64: Aranda.

Arbitro: Santos Caballero (1). Expulsó al local Perales por doble amarilla (72´). Amarilla al local Marín y al visitante Acero.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Monesterio ante 400 espectadores.

Dos de dos. El Cacereño volvió a perder en su segunda comparecencia liguera y preso de su propia ansiedad y de la falta de un equipo competitivo cayó ante un ordenado Monesterio, que peleó durante el tramo final incluso con un jugador menos y que pudo haber obtenido un marcador más amplio. Al final del partido se produjeron incidentes entre el entrenador visitante, Bernardo Plaza, y seguidores cacereños.

El partido comenzó con dominio alterno y con los locales respetando a su rival más por la camiseta que vestían que por la calidad de sus futbolistas. Pero las primeras llegadas fueron para el Monesterio, mientras que el Cacereño mostraba malos modos en algunas acciones, como la de un codazo de Gervasio a Pedro, que finalmente tuvo que ser sustituido por una brecha en la ceja.

Pero el Cacereño se adelantó mediada la primera mitad tras una jugada de Juan Alfaro, que batió a Castañeda tras un fallo en un pase local.

El Monesterio reaccionó pronto y en un balón de meta de Castañeda, el portero Roberto y su defensa no despejan y tras dar el poste Aranda aprovecha el despiste para empatar el encuentro.

SIN NIVEL El Cacereño no mostraba tener madera de equipo poderoso y tras la reanudación el Monesterio se fue descaradamente a por la victoria. Mediada esta segunda mitad llegaría el 2-1 en una jugada por la banda derecha que finalizó Aranda desde el punto de penalti por alto.

Lo único bueno del equipo verde en este periodo salió de las botas de Gervasio a balón parado. Una falta que Castañeda sacó junto a la escuadra y un córner muy cerrado que de nuevo el meta local despejó in extremis fueron las oportunidades de los de Plaza para empatar. Con las prisas finales, el Cacereño dejó huecos atrás y el Monesterio pudo haber ampliado la diferencia en dos jugadas de Aranda que finalizó fuera tras haber superado al meta verde.