Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, destacó el valor y la dificultad del punto conseguido el miércoles en Kiev en Liga de Campeones, y realizó una lectura crítica de lo que se habla en el entorno madridista, donde piensa que "vende decir lo malo" del equipo blanco.

"Ahora mismo vende lo malo. Del partido yo me quedo que remontamos un partido difícil y otros dicen que jugamos muy mal al fútbol. Lo único que sé es que el Real Madrid mantiene la vida en las tres competiciones y que con tranquilidad lograremos nuestros objetivos", dijo.

Casillas elogió "las ganas de remontar el partido" que mostró el Madrid y gracias a las que depende de una victoria en casa, ante el Bayer Leverkusen, para avanzar de ronda. "Empatamos y tuvimos ocasiones para ganar. Me quedo con la actitud".

A LO PRACTICO "Llegará un momento en el que jugaremos bien y ganaremos. Soy de los que piensa que prefiero jugar como ante el Getafe y ganar los puntos para estar arriba, que no quedarme con la cara de tonto del día del Depor, cuando pusimos buen fútbol y ocasiones, y terminamos perdiendo", reflexionó.

El portero madridista mandó algún recado al Barcelona, al que elogió su fútbol pero recordó que ya se han despedido de una competición como la Copa del Rey. "El Barcelona juega muy bien, pero ya ha dicho adiós a la Copa del Rey, que no es una competición de niños. Otros rivales directos nuestros como Valencia ya ha dicho, por desgracia, casi adiós a la Liga de Campeones, igual que el Deportivo", recordó.

Además, Iker Casillas avisó al Barcelona comparándole con el Real Madrid de Carlos Queiroz de la pasada campaña, que tras ganarse todos los elogios y colgarse el cartel de favorito en todas las competiciones terminó al final sin ganar ninguna. "Es un ejemplo claro. La temporada pasada nos daban por favoritos, íbamos a ganar todo y en un mes y medio todo se perdió. Para el meta madridista ahora "lo que vende es el Barcelona".