Síguenos en redes sociales:

FUTBOL BASE

La Copa Coca Cola, con 32 equipos de la comunidad

Un total de 32 equipos de fútbol base procedentes de toda la región disputarán el próximo fin de semana del 13 y 14 de noviembre en el pabellón de La Granadilla de Badajoz la fase extremeña de la Copa Coca-Cola 2004-05 de fútbol, en el que está en juego una plaza para la final.

Este es el tercer año consecutivo que se celebra la copa, que presentaron en Badajoz el alcalde, Miguel Celdrán; el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle; el representante de Rendelsur Coca-Cola, Alejandro García, y el secretario general de la Federación Extremeña, Juan de Dios Monterde.

Los 32 equipos que participarán en la fase extremeña, y entre los que saldrá un finalista, proceden de colegios e institutos públicos y privados de toda la geografía extremeña, fundamentalmente de la provincia de Badajoz, aunque también asisten equipos de Cáceres, todos ellos formados por chicos y chicas de entre 13 y 15 años, explicó Alejandro García. La competición se desarrolla en partidos de dos periodos de 25 minutos cada uno, más un descanso de cinco minutos, y de ahí resultará un ganador.

Pulsa para ver más contenido para ti